Centro de Asistencia Psicológica

Psicoterapia Psicoanalítica: 

Una psicoterapia activa, focal, flexible en sus múltiples formas de intervención y que, junto al papel fundamental de hacer consciente lo inconsciente, enfatiza la importancia de la reestructuración cognitiva, del cambio en la acción y la exposición a nuevas experiencias. Psicoterapia específica para cada caso, según la problemática, la estructura de personalidad, para qué momento vital del paciente, para qué condiciones del tratamiento -psicoterapia breve o de duración prolongada, psicoterapia en el ámbito privado o en instituciones, psicoterapia de pareja o familia, etc.
Psicoterapia que no se limita a modificar síntomas sino que está dirigida a cambiar la personalidad, los rasgos que producen sufrimiento, los patrones disfuncionales en las relaciones interpersonales.
Indagando en la formación de síntomas: apego, autoconservación, sexualidad / sensualidad, narcisismo, regulación psicobiológica.
Psicopatología que no habla de depresión, anorexia, etc. asignando etiquetas sino que va a  la raíz del problema para entenderlo y modificarlo.
eft-tappingemocional freedom tecniqueshablar de lo que nos preocupapsicoterapia 2psicoterapia de parejapsicoterapia psicoanalticapsicoterapia1soltar tensionessusana soriaterapia de parejaterapia familiarterapia parejaterapiaun espacio para sanarse