Psicoterapia individual:

La Psicoterapia es un tratamiento ejercido por un psicoterapeuta debidamente formado que utiliza técnicas psicológicas para ayudar a resolver problemas humanos en el contexto de una relación profesional.

La persona realiza un proceso acompañada por un psicoterapeuta que le protege, le ayuda a darse cuenta de lo que le está pasando y realiza las intervenciones terapéuticas necesarias para que la/el consultante vaya resolviendo sus conflictos.

Sentirse triste, decepcionado o inútil forma parte del proceso vital natural, pero lo que no es sano es sentirse así constantemente.

El bienestar mental implica un estado de flexibilidad ante los diferentes avatares de la vida

La capacidad con la que contamos para hacer frente a los problemas de la vida viene predeterminada en gran medida por las xperiencias de nuestra infancia y en general por nuestra historia personal.

La Psicoterapia individual permite, mediante una relación sana recuperar la confianza en nosotros mismos y empezar a conocernos realmente.

Las relaciones satisfactorias con los demás son esenciales para la salud mental. La terapia nos permite perder el miedo, liberando nuestro verdadero ser interior.